Duke Nukem Time To Kill [psx] [mega] Elgamer242! (full)



https://mega.co.nz/#!0kJy2AqR!G4TSIxef....


Ufff… Hace Cuanto Que No Subo Algo De PSX.
Y No Se Si Lo Volvere A Hacerlo…



Duke Nukem Time to Kill es un videojuego de acción-aventura en tercera persona para PlayStation de la serie Duke Nukem lanzado el 30 de Septiembre de 1998.
MODO DE JUEGO
El juego se presenta en una perspectiva de tercera persona con Duke siempre visible o cuando apunta la cámara se sitúa sobre su hombro siendo semi-transparente Duke. Su modo de juego y los controles son muy similares a los de Tomb Raider, un hecho clave de humor referencia a lo largo del juego. Aparte de Tomb Raider, las referencias a The Evil Dead Python, Monty y el Santo Grial, Y a la serie de Futuro El bueno, el malo y el feo también en este juego.
AMBIENTACION
El juego se abre con una secuencia de vídeo de introducción de Duke en su moto hacia el [[Club] Franja de Bootylicious en el centro de Los Angeles, sólo para encontrar "Policías de cerdo" teletransportándose para interrumpir su diversión, convirtiendo su motocicleta en bicicleta de una niña de color de rosa. Duke acaba con los Policías de cerdo y el juego comienza. La secuencia de vídeo está acompañada por la canción "La cosa que odio" por Stabbing Westward. La primera etapa del juego es una etapa de centro. Se trata de un "centro de la ciudad", compuesto por el club de nudistas, un metro, un apartamento y planta de fabricación. En cada visita a la etapa de centro, el duque puede matar a los bailarines, lo que lleva a los cerdos mutantes a tele-transportarse, lo que resulta en comentarios humorísticos de un duque disgustado. Los objetivos de las etapas centro se basa en hallar tres cristales clave (escondido en un lugar diferente cada vez) y los utilizan para operar un portal de deformación del espacio-tiempo que duke debe utilizar para viajar al pasado, siendo cada vez una época mas antigua comenzando por el Viejo Oeste, después la Europa Medieval y al final la Antigua Roma. En cada escenario, Duke Nukem encuentra evidencia de los extraterrestres y los cerdos en trajes de la época de intentar cambiar la historia a su favor. Duque se encuentra con varias etapas de acción antes de una confrontación final contra un jefe final enorme, Hay un jefe por cada época. Este juego fue seguido con Duke Nukem: Tierra de los bebés, y un juego fue hecho para la Nintendo 64 llamado Duke Nukem: Zero Hour, que había un complot similar pero diferente considerablemente.
CARACTERISTICAS
El juego también cuenta con una opción de 2 jugadores Deathmatch, donde dos jugadores pueden luchar unos contra otros en ambientes ligeramente basado en las etapas de un solo jugador refiriéndose a los diferentes períodos de tiempo.
Las etapas multijugador también se pueden acceder en el juego de un solo jugador, si en las misiones de la historia el jugador encuentra cronómetros o lugares secretos. Si estos elementos ocultos se encuentran, el jugador tiene la oportunidad de asumir una misión de uno en los mundos de multijugador en los que debe arrasar con una horda de enemigos utilizando una versión mejorada de una de las armas principales, al fallar porque se acaba el tiempo el jugador ira a la siguiente parte de la historia sin la mejora en el arma, si uno muere en el desafío puede volver a intentarlo bajo las mismas condiciones, Si se logran estos desafíos las mejoras en las armas se conservan para el resto de la historia.







Peso de la Descarga: 446mb

Formato: CCD/IMG/SUB

Region: NTSC

Idioma: Ingles

Servidor: MEGA

Contraseña: elgamer242
VISITA ESTAS COMUNIDADES





Duke Nukem Time To Kill (PSX) (MEGA) elgamer242!

  • descargar nuke dukem to kill mediafire


https://mega.co.nz/#!0kJy2AqR!G4TSIxef....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>